21 abril 2010

Android 2.1 para HTC Hero se retrasa a junio

Como os comentamos aquí, se suponía que el HTC Hero iba a recibir su tan esperada actualización a Android 2.1 a partir del 30 de abril.

Pues bien, hoy a través de una nota de prensa HTC rectifica y lo aplaza a junio. Sin duda que supone para todos los usuarios del terminal una auténtica faena. Por lo visto, la actualización llegará mediante dos actualizaciones, en primer lugar una actualización de "preparación inicial" seguida poco después de la actualización completa.

Sinceramente, esperamos poder informar allá por junio de que la actualización se ha llevado a cabo. 

Y mientras tanto, del resto de terminales no sabemos nada y parece ser que Android 2.2 puede estar al caer según comentaron en androidandme lo que supondría una mayor fragmentación si cabe. ¿Estará esperando Google a esta versión para actualizar sus terminales With Google (como la HTC Magic)? Sería de agradecer algo de información oficial.

Fuente: Xatakamovil

1 comentario:

  1. A la vista de los bugs que tiene el HTC Desire (en gran parte por el HTC Sense y en parte por Android 2.1), apostaría a que están esperando a arreglarlos antes de lanzarlo en todos los terminales.

    ResponderEliminar