24 octubre 2015

Material Design... ¡renovamos nuestras apps!

Volvemos a la carga para informaros de la renovación que están sufriendo nuestras aplicaciones con mayor éxito. ¡Esperamos que os gusten!

Previsión Meteorológica

Hemos publicado la versión 5.0 con Material Design y algunas mejoras. Con casi 500.000 descargas totales, nos seguimos distinguiendo de otras apps por la información y el diseño que proporciona Previsión Meteorológica.



LockScreen

Con LockScreen podrás bloquear la pantalla de una manera fácil y cómoda desde nuestro widget de escritorio. Evita gastar o estropear el botón de encendido de tu teléfono.

Hemos publicado la versión 2.1; adaptándonos a Material Design y ofreciendo mayor libertad para que puedas elegir el estilo que más te guste. ¡Dale algo de color a tu escritorio!



OTGViewer (¡NOVEDAD!)

Con OTGViewer podrás navegar por tus memorias USB. Olvídate de tener acceso root y demás parafernalias, bastará con que tu terminal tenga soporte OTG. Además, la app está también disponible para Android TV por lo que, gracias al visor nativo de imágenes, ¡compartir tus mejores momentos con tu familia y amigos será más divertido y cómodo que nunca!



Como siempre, esperamos vuestros comentarios por aquí y en Google Play. ¿Cual debería ser la siguiente app en renovarse? ¡Consulta todas nuestras apps!

No hay comentarios:

Publicar un comentario