23 enero 2010

Android a la alza

Nadie duda ya que Android está expandiéndose cada vez más a un mayor ritmo gracias al incremento de terminales con dicho SO.

Otro factor influyente ha sido la publicidad que dio el lanzamiento del Nexus One a Android al menos en nuestros medios de comunicación. Aunque este último hecho no se perciba en las siguientes estadísticas publicadas por AdMob, podemos ver la tendencia a la alza del tráfico generado por terminales Android y el dominio absoluto de iPhone a nivel mundial durante el último cuatrimestre de 2009:





En Norte América es donde vemos una mayor penetración de móviles con Android y donde encontramos una mayor cercanía de los niveles al del iPhone. Así mismo, parece que en Europa todavía Android no ha llegado a la sociedad en general. Y por último, destacar el tremendo protagonismo del iPhone en Oceanía... ¿Conocerán Android?

Como conclusión os dejamos con la siguiente pregunta pues sin lugar a dudas en 2009 se ha experimentado un crecimiento importante, pero... ¿cómo será 2010? ¿qué % creéis que veremos de terminales Android a nivel mundial?

No hay comentarios:

Publicar un comentario