Nuestras aplicaciones

A continuación os mostramos todas las aplicaciones que tenemos publicadas en el Android Market.

Juntas acumulan más de 300.000 descargas y, ordenadas en función de su popularidad, son las siguientes:

¡Novedad!
Con Mis notas y préstamos podrás gestionar de una manera sencilla e intuitiva tus notas y préstamos personales. ¡Pruébala y no te defraudará!

Requiere Android 2.2 o superior


Más información:
- Mis notas y préstamos


Con Previsión Meteorológica podrás obtener información meteorológica de manera simultánea hasta en tres localidades diferentes. Además, podrás acceder a información de la AEMET con solo un click. Disfruta también de nuestro widget de escritorio. ¡Pruébala!



Requiere Android 1.6 o superior


Más información:
LockScreen es el sustituto ideal a tu botón de bloqueo/desbloqueo para bloquearlo desde un cómodo widget que coloques en el escritorio.
Aviso: si quieres desinstalarlo, necesitas desactivarlo primero, las instrucciones las puedes encontrar en el Android Market o en la propia aplicación.

Requiere Android 2.2 o superior


Más información:
Con SMSReader podrás escuchar los mensajes de texto SMS en cuanto los recibas. Traduce automáticamente abreviaturas y no consume batería. Cómoda activación desde un widget o activación automática cuando se conecte a un dispositivo determinado.


Requiere Android 2.2 o superior


Más información:


Control de Llamadas leerá el nombre del contacto que te está llamando siempre y cuando el móvil no esté en silencio o vibración. Simple y eficiente.


Requiere Android 2.1 o superior


Más información:
Donut Clock dará más vida a tu escritorio. Sencillo widget que muestra la hora y proporciona un acceso directo a nuestra web Android in Spain. ¿A qué esperas para hacerle un hueco?


Requiere Android 1.5 o superior


Más información:

5 comentarios:

  1. Hola, he comprado una tablet WHISTLE STRONG con android 3.0 y no puedo conseguir los manuales ni instructivos de la misma
    ¿Serías tan amable de ayudarme?
    Gracias

    Saludos

    Carlos

    ResponderEliminar
  2. Agenda

    Aplicación que te permite contactar a la persona en un instante. Con un solo toque, y ya está!
    Características y ventajas principales:
    Permite Insertar, Lista, Buscar, Cambiar, Eliminar, Escritura clara.
    En la búsqueda puede buscar por nombre, correo electrónico, teléfono o cuando los resultados son instantáneos.
    Le permite insertar imágenes en el contacto
    [****** IMPORTANTE ******]
    Solicitud de DPI: 240
    No hay necesidad de conexión a Internet

    Application Link: https://play.google.com/store/apps/details?id=air.agenda.lite&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwxLDEwMiwiYWlyLmFnZW5kYS5saXRlIl0.


    reproductor de MP3

    Aplicación para reproducir archivos MP3 desde tu teléfono móvil automáticamente.

    Funcionalides principales y ventajas:

    - Diseño simple y fácil de interactividad.
    - Seleccionar varios archivos a la vez a la lista de reproducción sin duplicar la misma canción (si los nombres son iguales y son de la misma manera).
    - Le permite a la Play, Stop, Pause, adelante / atrás en el camino, ir a la anterior / siguiente.
    - Le permite saber la información de la música (canción, álbum, artista, nombre de Música, año, tiempo total, total de esquí)
    - Le permite eliminar una canción de forma individual.
    - Permite borrar todas las lista
    [****** IMPORTANTE ******]
    Solicitud de DPI: 240
    - No hay necesidad de conexión a Internet
    Application Link: https://play.google.com/store/apps/details?id=air.mp3.mob&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwxLDEwMiwiYWlyLm1wMy5tb2IiXQ..

    ResponderEliminar
  3. Buenas app android ! Nosotros hemos desarrollado dos apps : IndApps lista apps de calidad de desarrolladores independientes y los usuarios los pueden descargar , comentar, compartir...y mucho más. La segunda app es TweetMoments es una base de categorias como #android #cr7 #lfp .... puedes seguir las novedades y noticias de interes de una forma diferente mediante tweets y tambien puedes unirte a la conversacion.
    http://www.greenishapps.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, ya que el blog se llama androidinspain creo que es un buen sitio para recomendar AndroidCreator.com , posiblemente el primer asistente para crear aplicaciones Android para pequeños negocios creado por un español.

    ResponderEliminar
  5. Cordial saludo, nosotros somos un equipo italiano que ha desarrollado la aplicación AllMyTv, la televisión móvil que te permite de alcanzar gracias a enlaces externos la trasmisión publica de canales televisivos de los diferentes países del mundo.

    Hemos tenido una gran acogida (más de 300000 descargas en menos de 3 meses) en Italia y en varias partes de Europa, como el caso de Alemania en donde poco tiempo después de nuestro lanzamiento en este país, hemos alcanzado estar en el top 10 de la categoría “Media & videofree” y estabilizarnos dentro del top 100 de aplicaciones gratuitas.

    Ahora nuestro nuevo gran objetivo es poder expandirnos a los países de habla hispana de la América latina y la España, y es por este motivo que hemos subido la versión en español poco tiempo atrás. Con el ánimo de dar a conocer nuestra aplicación nos dirigimos a ustedes dada la gran importancia que tienen en estos países y estaríamos muy agradecidos si pudiéramos recomendarla en su blog.

    A continuación ponemos a disposición una breve descripción de la aplicación. Por favor no dudar en contactarnos en caso tal de necesitar cualquier tipo de información adicional al correo electrónico: spain@allmy.tv

    De antemano les agradecemos por su atención!

    AllMyTv es la mejor aplicación de television gratuita que te brinda todos los canales de televisión del mundo a tu Android.
    AllMyTv es una TV móvil que te permite fácilmente alcanzar gracias a enlaces la trasmisión streaming pública.
    Pero no es sólo eso, además de ser una aplicación muy fácil de usar y con una interfaz muy llamativa, puedes encontrar todo lo que deseas ver y AllMyTv también te notificara si el canal está funcionando en ese momento o no, lo cual da un mejor servicio a los usuario: introduce el título del programa y encuentra donde verlo al instante. AllMyTv también incorpora, donde sea posible, la programación de los canales.

    Características claves
    - Trasmisión en tiempo real.
    - Búsqueda de canales por idioma, país, tema.
    - Navegación por los canales realmente deseados gracias a la búsqueda por tema o palabra clave.
    - Más de 1000 canales disponibles de todo el mundo.

    Disponible para Smartphones, Tablet y Kindle Fire.

    AllMyTv; la televisión en tus manos!

    notas técnicas - DMCA:
    Todo el contenido audiovisual del cual puedes formar parte a través de la aplicacion AllMyTv es proporcionado y alojado en servidores de terceros y descubiertos a través de nuestro motor de búsqueda.
    Nosotros NO alojamos, descargamos, almacenamos o catalogamos material tal como contenido audio visual en nuestra aplicación o en nuestros servidores.
    Cuando haces click en el nombre del canal tú eres inmediatamente y automáticamente dirigido a los sitios web de terceros y cualquier contenido audiovisual que sea disponible para ti por un sitio web de un tercero no es en ningún caso almacenado por nosotros.
    Además, no tenemos ningún control del contenido encontrado en sitios web de terceros y por lo tanto no podemos ser responsables por ningún contenido de estos sitios web.
    Si tú eres un emisor de TV y quieres que tu canal sea agregado / modificado / removido de la aplicación AllMyTv, por favor comunicarlo inmediatamente al correo electrónico descrito a continuación.

    ResponderEliminar