25 enero 2010

Rumores iPhone 4G....

Aunque son rumores, nos gustaría compartir con vosotros las supuestas características que tendrá el iPhone 4G (bautizado así aunque nada tenga que ver con las nuevas redes móviles):
- Procesador ARM Cortex-A9 MPCore: se habla de un doble núcleo a 2 GHz.
- Procesador gráfico PowerVR SGX545: actualmente el iPhone 3GS tiene el SGX 535 y el Motorola Droid/Milestone el SGX 530.
- Pantalla AMOLED de 4,2'', no se ha especificado la resolución pero se habla de alta resolución.
- ¿Posible integración de un chip RFID? La idea del chip es permitir usar el móvil como una tarjeta monedero y comprar directamente pasándolo sobre lectores...
- Batería intercambiable (por fin).
- Memorias de 32 y 64 GB.
- iPhone OS 4.0: de nuevo, basándonos en los rumores destacamos
  1. Soporte multitarea.
  2. Home con widgets personalizables.
Os estaréis preguntando: ¿por qué hablamos del iPhone en nuestro blog? Desde Android in Spain opinamos que la competencia es buena, tanto en terminales con diferentes versiones de Android como en otros SO para móviles, y por ello creemos que merece especial mención el terminal de Apple, el cual marcó un antes y un después.

Si se confirman los rumores (y sabiendo que Apple se guardará un as en la manga) el nuevo iPhone (si se llama así) va a obligar a evolucionar aún más Android en su versión 3.0 (Froyo Frozen Yogurt), cosa que deseamos los seguidores de Android.

De nuevo comentar que son rumores, por lo que debemos tomarlos con precaución y esperar noticias oficiales (dudamos que el 29 de Enero se presente en la conferencia de Apple).

Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario