08 febrero 2010

Aplicaciones Android 2.1 en Motorola Milestone

Actualización: Motorola ha confirmado a través de su canal oficial en Facebook que la actualización progresiva para el Motorola Droid a la versión 2.1 empezará esta semana. Se espera tener información sobre otros terminales pronto. ¡Os informaremos!

Para todos aquellos que tengan el Motorola Milestone en la versión 2.0.1, les anunciamos que ya han portado la mayor parte de las aplicaciones de Android 2.1 (Eclair) para que se ejecuten tanto en el Droid como en el Milestone, y lo mejor de todo, es que no es necesario ser root para ello.

Nosotros no las hemos probado ya que nuestro Milestone aún tiene la versión 2.0. Como siempre, avisamos que se trata de software no oficial y que por tanto quien quiera instalarlo lo hará bajo su propia responsabilidad. El proceso de instalación es bien sencillo (recordamos que no requiere que nuestro Milestone sea root), ya que simplemente debemos habilitar la instalación desde orígenes desconocidos, bajarnos las APK e instalarlas directamente.

Las principales aplicaciones que se han portado son:
- Google Maps Navigation
- Widget de noticias y tiempo.
- Galería de imágenes 2.1
- Escritorio (launcher) de la 2.1, con el cubo en 3D.
- Reloj de escritorio.
- Widget de música.

Os dejamos con un vídeo impresionante con todas las aplicaciones 2.1 instaladas (salvo los fondos animados)


A finales de semana (13 o 14 Febrero) está previsto que Motorola libere la actualización para los terminales UK. Como sabéis, se trata de una OTA que permitirá que nuestro teléfono se descargue la misma. Para ello, los pasos que deberemos seguir son: Ajustes -> Acerca del teléfono -> Actualizaciones del sistema. En cuanto tengamos conocimiento de la actualización os informaremos en el blog.

Fuentes originales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario