05 febrero 2010

Widgets útiles

¿Eres de los que cambian a menudo de modo normal a silencio o vibración? ¿Activas o desactivas la wifi o el bluetooth a menudo? Si es así seguramente ya conozcas los diferentes widgets que, ocupando una única casilla, nos permiten activar o desactivar las funcionalidades anteriores con un simple click en vez de hacerlo desde ajustes o utilizar el widget oficial que viene con la 1.6 (eso el que disfrute de dicha versión) que ocupa bastante escritorio.

Os presentamos dos sets de widgets diferentes completamente gratuitos:

Por un lado tenemos a Rounded Labs con sus widgets "x Toggle Widget" donde x es la funcionalidad concreta. Para ver todos sus widgets disponibles os recomendamos que busquéis en el Market "Toggle Widget" y así os aparecerán. A destacar uno que el otro desarrollador del que vamos a hablar no nos ofrece: Ringer Toggle Widget que permitirá cambiar cíclicamente entre modo normal, modo silencio, y silencio con vibración.

Por el otro lado tenemos a Curvefish que, personalmente nos parecen unos widgets más atractivos, pero que carece del widget anterior del que hemos hablado para poner al teléfono en vibración. Para encontrar todos sus widgets os recomendamos que busquéis por "Curvefish" en el Market.

¡Esperamos que os sea de utilidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario