18 abril 2010

Brain Genius Deluxe: entrena tu mente a diario

Hoy os traemos una de esas aplicaciones que realmente merecen la pena para Android. Se trata de Brain Genius Deluxe (en el Market lo podéis encontrar por el nombre de Entrena tu mente 2008). Como el propio nombre indica es una aplicación tipo "Brain Training" en la cual podemos realizar pruebas de cuatro categorías diferentes (observación, memoria, cálculo y lógica) que iremos desbloqueando mediante el uso diario de la aplicación, viendo así nuestra evolución supervisada siempre por el Doctor Lababidi.

Bajo nuestro punto de vista no tiene nada que envidiar a otros programas comerciales de la misma temática y encima esta aplicación es gratuita. La variedad de pruebas en cada categoría hace que disfrutemos más aún si cabe mientras mantenemos a nuestro cerebro en forma. Además se incluyen juegos extra como el Sudoku, entre otros, que iremos desbloqueando a medida lo usemos diariamente.

El único contra es el idioma pues toda la interfaz está en inglés, asunto problemático en cuanto a la explicación de las pruebas.

Os dejamos con el código QR para su descarga:
¡Esperamos que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario