30 mayo 2010

Flash lite vs Flash 10.1 beta y... ¡juegos Flash!

Hoy os queremos mostrar un vídeo comparativo entre un HTC Desire (que cuenta con una versión Lite de Flash) y un Nexus One con Froyo (recordamos que aún no se ha lanzado la OTA oficial aunque tiene que estar al caer...) con Adobe Flash 10.1 BETA.

¿Qué es lo que podemos apreciar? Una mayor fluidez y optimización por parte de la beta Flash 10.1 frente a la versión Lite, aunque es igualmente válida para poder ver contenidos en Flash (ideal para terminales con menor potencia hardware que el Nexus).


Por último os queremos presentar a todos aquellos que disfruten Flash en su móvil a Kongregate, una página web en la que podéis encontrar 100 juegos Flash gratuitos y que, sinceramente, están muy entretenidos y muestran el potencial que puede ofrecer Flash. Eso sí, cuidado con la batería.


Vídeo vía: engadget.

1 comentario:

  1. Posta que se re nota la diferencia entre un juego Flash y uno Lite. Lo que pasa es que para los amantes de los juegos por compu están bien atentos a estas cosas. Es cuestión de tener una mirada crítica para jugar on mayor calidad.
    Saludos
    Jenny

    ResponderEliminar