11 mayo 2010

Nueva encuesta: ¿Tienes una ROM "cocinada" (no oficial) en tu Android actualmente?

Después de tres semanas contando con vuestros votos abrimos una nueva encuesta en la que nos interesamos por vuestras ROMs en el móvil, esto es, si habéis sustituido la oficial por alguna "cocinada" o por el contrario nunca lo habéis tocado (o no sabéis a qué me refiero con este tema) y no habéis sentido la necesidad de hacerlo.

Suponemos que, aunque algunos usuarios desconozcan este mundillo, la gran mayoría de los que nos visitáis si que os gusta cacharrear y habréis sentido curiosidad como para probar alguna ROM alternativa. El resultado de esta encuesta también nos servirá para ver si demandáis o no noticias relativas al mundo de las ROMs cocinadas.

En cuanto a la encuesta que damos por finalizada, queremos daros las gracias por todos vuestros votos (443 en total) y esperamos contar de nuevo con ellos.

Resultados y análisis:


¿Cuál es tu Android actualmente?


HTC Dream
  10 (2%)
HTC Magic
  83 (18%)
HTC Hero
  70 (15%)
HTC Tattoo
  25 (5%)
Geeksphone One
  40 (9%)
Motorola Dext
  31 (6%)
Motorola Milestone
  59 (13%)
HTC Legend
  30 (6%)
HTC Desire
  31 (6%)
Nexus One
  22 (4%)
Otro
  42 (9%)


Parece ser que el terminal más popular es el HTC Magic seguido de cerca por el HTC Hero (dos clásicos en nuestro país de la primera generación) y también por el Milestone, siendo este último el que más nos sorprende, pues hace relativamente poco que en España se vende asociado a operadoras (hasta entonces se podría encontrar libre únicamente).

En cuanto al Geeksphone One parece que su comunidad nos sigue, un saludo a todos ellos jeje. Destacar también la poca presencia de terminales como el HTC Dream y HTC Tattoo que quizá esté ligada a un volumen menor de ventas. El Motorola Dext tampoco parece muy popular.

Por último, nos alegra ver que no son pocos los usuarios con Android de última generación (HTC Legend, HTC Desire y Nexus One), sumando un total de 83 unidades.

¡A votar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario