03 junio 2010

El Mundial en tu bolsillo: Pocket WCup

Pocos eventos deportivos mueven tanta expectación y emociones como un Mundial de fútbol. Dentro de una semana, todos los ojos del planeta estarán mirando a Sudáfrica. Y nadie duda de que este Mundial será enteramente interactivo: videojuegos, aplicaciones, internet, redes sociales...

Un ejemplo de ello es la aplicación que os traemos hoy: Pocket WCup, desarrollada por Pocket Widget.

Una aplicación para Android que puede considerarse como una auténtica enciclopedia a la que podrás acceder desde tu móvil y que te permitirá obtener la misma información y herramientas que usan los expertos. Es la guía más completa de todos los mundiales desde 1930 y ofrecerá el mejor seguimiento del Mundial 2010 en vivo, minuto a minuto, con un diseño innovador que incluye animaciones 3D. Y además, ésta aplicación cuenta con un "quiz" lleno de preguntas sobre los 80 años del Mundial que suponen un auténtico reto para cualquiera que quiera convertirse en todo un experto futbolero y sobre todo, compartirlo con sus amigos a través de las redes sociales.

Contenido de la aplicación (desde 1930): resultados de todos los partidos, estadísticas de jugadores y selecciones de cada Mundial, posibilidad de realizar comparativas de jugadores y selecciones, mejores entrenadores, árbitros más destacados, estadios (ubicación mediante Google Maps), galería fotográfica de jugadores, banderas y uniformes... y en cuanto al seguimiento en vivo de este Mundial 2010 tendremos acceso a últimas noticias, previos y resultados 24/7, calendarios de los partidos, clasificaciones y alineaciones en tiempo real, seguimiento de los partidos minuto a minuto... ¡y mucho más!

Nosotros ya la hemos probado y es sin duda una aplicación que merece la pena probar e indispensable para todos los aficionados al fútbol. Ya está disponible en el Market en dos versiones distintas: una lite, Pocket WCup, que sólo permite el acceso a los datos de los dos últimos mundiales y no están activas todas las características ya mencionadas y otra que es la versión de pago, Pocket WCup PRO, que es la versión completa por 2,99€.

Tras el salto os dejamos algunas capturas para los interesados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario