01 noviembre 2010

andEvents: ¡no te pierdas ningún concierto!

Con la aplicación andEvents no volverás a perderte ningún concierto, ya que se pueden encontrar buscando por posición (tanto la actual, como introduciendo una direccion de forma manual), por nombre del artista o grupo y por nombre de una sala de conciertos o bar. Hemos de decir que la búsqueda basada en posición funciona increíblemente bien.

Una vez presentada la lista de resultados (también disponible la visualización sobre un mapa de Google Maps), por cada evento que se encuentra, se muestra información acerca de los grupos que tocan (o djs que pinchan), la hora y fecha del evento asi como del lugar exacto donde ocurrira.

Las opciones disponibles en los resultados son buscar música sobre los artistas que participan, pudiendo acceder a su discografía y comprar cualquier o disco (tambien accesible desde el menu principal, a través de la tienda online 7digits), ademas de ver sus vídeos en Youtube.

También te permite compartir un evento con los amigos a traves del correo electronico (y en breve a través de Facebook y Twitter), guardarlo en favoritos para poder acceder a la información actualizada en cualquier momento y encontrar los próximos eventos en el mismo local, pudiendo acceder a su programación para los meses siguientes.

Además, tanto las opciones de búsqueda como la presentación de los resultados son completamente configurables.

Existen 2 versiones, una gratuita (con anuncios) y otra de pago, actualmente al precio de 1€.
- Gratuita: - De pago:

Links:

No hay comentarios:

Publicar un comentario