11 noviembre 2010

¡Actualizado! Nexus S: ¿nuevo Nexus Two de Samsung?

Actualización 16/11/2010: Esta madrugada tuvo lugar un evento dentro del Web 2.0 Summit en el que Eric Schmidt (CEO de Google) habló escuetamente sobre Gingerbread ("aparecerá en las siguientes semanas" e incorporará características NFC, una tecnología para sustituir a las tarjetas de crédito) y llevaba consigo el Nexus S que aquí anunciamos como un rumor. Por tanto, se confirma que el Nexus S existe y que posiblemente sea el primero que disfrute de Gingerbread.
Para más información, podéis ver los primeros minutos del vídeo en el que se ve un poco al terminal con Gingerbread:



Seguro que ya os habéis hecho eco de la noticia, pero se retrasa la presentación oficial del nuevo móvil de Samsung denominado anteriormente "Nexus Two". Ahora ya sabemos que el nombre será "Nexus S" y vendrá con Android 2.3 (Gingerbread).

Como sabéis, en teoría hoy se debería haber presentado, pero por lo visto, debido a unos problemas de hardware (posiblemente relacionados con la localización GPS) se va a demorar su presentación oficial. Los chicos de engadget han logrado hacerse con el terminal y para darnos "envidia sana" han publicado las siguientes imágenes:



¿Que pasará con la actualización a Gingerbread 2.3? ¿Enviará la OTA Google a los Nexus One y otros terminales? ¿Esperará a que salga a la venta el Nexus S de Samsung para no fastidiarle el tirón de ventas? El tiempo lo dirá.... aunque desde Android in Spain pensamos que Google no puede demorar la salida de Gingerbread, por lo que liberará primero el SDK y acto seguido la OTA, primero a los móviles Nexus One americanos y de desarrolladores, y luego al resto de terminales paulatinamente.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario