17 mayo 2011

Ya puedes instalar HoneyComb Beta 1.5.2 a en tu Advent Vega

Actualización 30/05/2011:
- Ya podéis instalar la versión 1.5.2, en la que han corregido bugs, realizado mejoras y mejorado el rendimiento. Por defecto la velocidad de la CPU viene fijada a 1 GHz pero podéis subirlo a 1.2 GHz manteniéndose la estabilidad y alcanzando 4200 puntos en el Smartbench 2011. Después de varios días de uso os indicamos que a nuestro parecer es perfectamente estable, tiene buen rendimiento y se puede usar en el día a día. La única pega que tiene es que no funciona Adobe Flash ni la cámara frontal.

Desde hace unos días llevamos probando la Alpha4 y posteriormente la Beta 1a desarrollada por Corvus y Newbie5. Después de unos días de uso, os comunicamos que la Beta 1a es bastante funcional, ejecutándose sin problemas: 
  • Google Apps: Gmail, Market, Gtalk, Maps
  • Redes: Wifi (ad-hoc y ocultas)
  • Navegador
No obstante, aún quedan bastantes problemas por resolver :
  • Flash: no funciona el 10.3 del Market.
  • Pulse: no se muestran los posts.
  • Cuelgues repentinos: parecen desaparecer cambiando de 1.5 GHz a 1.0GHz la frecuencia (por defecto viene overclockeada). Podéis usar setCPU o similares.
  • FCs de aplicaciones (Force Close): los juegos parecen resolverse si se copian a la memoria interna de la tablet en lugar de en la microSD.
Para todos aquellos poseedores de un Advent Vega y que quieran instalar HoneyComb tenéis que seguir los pasos del post oficial de TabletRoms. Como siempre, no nos hacemos responsables de los daños que se puedan ocasionar a vuestro tablet. Deciros que la Beta 1a se puede instalar desde el Clockworkmod Recovery, como instalación desde zip. Os avisamos que si habíais instalado anteriormente alguna Alpha, es necesario que primero volváis a la Stock Rom para que tengáis correctamente dimensionadas las particiones, por lo que no debéis pasar de la Alpha a la Beta directamente.

Enlaces:

No hay comentarios:

Publicar un comentario