04 octubre 2011

¿Será este el Nexus Prime? El 11 de Octubre saldremos de dudas

A medida que nos acercamos al próximo 11 de Octubre, fecha en la que tendrá lugar un evento conjunto de Samsung y Google en el que se presentará lo nuevo de Android, esto es probablemente el Nexus Prime y el software que lo acompaña: Ice Cream Sandwich, van saliendo más y más rumores de lo que nos tiene preparado Google en este evento.

Hace unos días apareció un vídeo en Internet al que no dimos demasiada credibilidad pues se trataba de un Nexus S que compró un particular a través de eBay y para su sorpresa le llegó con Ice Cream Sandwich (posteriormente se supone que Google borró remotamente su teléfono perdiendo así ICS). Y este es el resultado:


Desde luego si se trata de una ROM cocinada y modificada ha tenido bastante trabajo y está muy bien optimizada. Como vemos el concepto es sencillo: lo mejor de Gingerbread y Honeycomb se unen en Ice Cream Sandwich. No obstante, el próximo día 11 saldremos de dudas y veremos si realmente esto es ICS pues hay algunos aspectos en el vídeo que nos dejan mal sabor de boca como la poco elaborada barra de notificaciones, entre otros.

No obstante, la noticia de hoy es la publicación de una fotografía del supuesto Nexus Prime que conocemos a través de GSMArena:


Como vemos en la imagen se trata de un terminal sin botones físicos pues los botones se muestran en la pantalla como ocurre en las tabletas con Honeycomb. Además, podemos ver que su pantalla es 720p HD y que posee una densidad de 320 puntos (datos que podrían indicar una pantalla de 4,3 pulgadas). En cuanto a su procesador podemos intuir que se tratará de uno de doble núcleo (de la familia TI OMAP4 o el recientemente presentado Exynos 4212 a 1,5GHz).

Y a vosotros, ¿os gusta el supuesto aspecto y características del Nexus Prime e ICS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario