13 diciembre 2009

Acer Liquid A1 vs Motorola Milestone

La gente de batista70phone ha elaborado un vídeo en el que se compara el inicio de aplicaciones (market, navegador, facebook...) en los terminales Acer Liquid A1 y el nuevo Motorola Milestone Europeo. Destacar que en la mayoría de las pruebas arranca primero el Motorola Milestone, aunque las pruebas realizadas dependen de la velocidad de red y descarga de los datos.

En nuestra opinión, ambos terminales son muy completos y muy competitivos. Recordamos que Acer Liquid lleva Android 1.6 mientras que el Motorola Milestone lleva Android 2.0. En España se pueden conseguir ambos terminales libres: el precio del Acer Liquid ronda los 350 € mientras que el Milestone se encuentra disponible a partir de los 480 € aproximadamente.

Os dejamos con el vídeo en vimeo:


¿Que terminal os gusta más?

1 comentario:

  1. sinceramente y personalmente, me quedo con el acer, 130 euros ya son euros, para un terminal que va practicamente igual o incluso puede que vaya mejor ya que, como ha pasado en otras versiones, seguro que el 2.0 o 2.1 cuando esté disponible en acer (que lo estará ya que acer lo a confirmado) seguro que mejora esos segundos de diferencia a la par que lo igualará en características

    de todas formas dos grandes telefonos (especialmente el acer por el tema prestaciones/precio)

    ResponderEliminar