05 abril 2010

Nuevo diseño: lavado de cara

¿Sorprendido? Os damos la bienvenida a Android in Spain con su nuevo diseño que, tras más de medio año, hemos decidido renovar.

Creemos que este nuevo diseño supone un cambio a mejor pues se aumenta la velocidad de carga y la interfaz es más intuitiva y minimalista (que no por ello sencilla). 

Los menúes los podéis encontrar en la parte superior debajo del título. Hemos incluido un menú desplegable relativo a "Nuestras aplicaciones" para que podáis informaros con mayor comodidad de las aplicaciones que ofrecemos actualmente en el Market (y también pensando en las posibles que puedan venir en un futuro).

Otros cambios son la supresión del apartado de Pendientes de... que ofrecía titulares breves relativos a la actualidad en el mundillo Android (si queréis que se vuelva a poner nos lo podéis pedir a través de los comentarios) así como la inclusión de una encuesta que iremos cambiando periódicamente y que actualmente trata sobre el cambio de diseño que hemos sufrido. Así que... ¡a votar!

Y esto es todo, esperamos que os guste. Todavía puede haber fallos en el diseño e incluso más cambios así que cualquier problema que tengáis ruego nos lo comuniquéis lo antes posible.

Muchas gracias por estar ahí y este cambio va dedicado a vosotros, ¡nuestros lectores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario