01 mayo 2010

Twitter oficial para Android 2.1

Actualización 08/05/2010: Con la nueva versión ya disponible en el Market se han solventado todos los problemas a los que hacíamos referencia en esta entrada.

Twitter acaba de lanzar su aplicación oficial (anunciada ya hace tiempo) y ya está disponible para todos los usuarios de Android 2.1. Una lástima que únicamente funcione en esta versión pues hoy día representa a un pequeño porcentaje de usuarios de Android aunque, no hay que olvidar, disponemos de muchas otras aplicaciones en el Market como Twidroid que son igualmente válidas y además se avecinan tiempos de actualizaciones para el resto de terminales más "atrasados".

En cuanto a la aplicación y sin haberla probado aún en profundidad, puedo afirmar que la interfaz gráfica es sencillamente impresionante y a la vez sencilla y cómoda. Tenemos acceso, como no podía ser de otra forma, a todo lo que Twitter nos ofrece: Trending topics, retweets, listas, menciones, mensajes directos...

Como pega comentar que aún sufre numerosos bugs (los dichosos Force Close) que hacen ver que esta primera versión no está del todo pulida.

Para finalizar os dejamos con un vídeo, realizado por AndroidCentral, en el que podéis ver a la aplicación en acción:


¡Os esperamos en nuestro twitter @androidinspain!

No hay comentarios:

Publicar un comentario