07 julio 2010

No Lock, alternativa para el desbloquear nuestros Android

Tras un periodo de inactividad, hoy os traemos una aplicación que consideramos puede resultar útil a muchos usuarios. 

Se trata de "No Lock", aplicación gratuita que puedes encontrar en el Market y válida para todos los Android. ¿En qué consiste? Pues bien, quizá haya ocasiones en las que desbloquear tu teléfono resulta incómodo debido a lo que ello supone dependiendo de tu versión de Android: apretar botones, deslizar para desbloquear, etcétera. 

Con No Lock (recomendamos usar el widget, el cual permite activar/desactivar su funcionalidad cómodamente) podemos cambiar entre la forma tradicional de desbloquear el teléfono a simplemente desbloquearlo tocando un botón físico (ojo que las teclas en móviles con teclado qwerty también valen, si lo llevamos en el bolsillo/bolso conviene llevarlo desactivado).

Además puede resultar útil para alargar la vida de determinados botones cruciales como el botón de encedido/apagado del Nexus One el cual también se utiliza para bloquear/desbloquear sin alternativa ninguna. Sin embargo, con No Lock activado, podremos desbloquearlo pulsando la trackball y olvidándonos de deslizar para desbloquear.

A continuación os dejamos con el código QR correspondiente:
¡Un saludo y en breves a disfrutar del partido!

1 comentario:

  1. Muchas Gracia...
    Funciona a la perfección. Esta aplicación, junto con lock Screen Widget ya no extraño el boton de encendido del Nexus One, al cabo que ya ni sirve... jajajaja

    Saludos

    ResponderEliminar