22 agosto 2010

Motorola Milestone se actualizará a Froyo 2.2 a finales de año

Actualización: Para los Milestones de usuarios latinoamericanos, lamentamos informaros como podéis consultar aquí, que la actualización a Android 2.2 está evaluándose y todavía no hay nada seguro. Una vez más, no comprendemos las diferencias geográficas.

Tenemos una buena y una mala noticia, la buena es que nuestros Motorola Milestone se actualizarán a Froyo 2.2, la mala noticia es que mientras el Droid lo está haciendo actualmente, el Milestone tendrá que esperar para recibir la actualización a finales de año (posiblemente ya existirá para entonces Android Gingerbread 3.0).

En cuanto a la versión MR2.5 (SHOLS_U2_02.38.0) que ellos llaman, os podemos decir que ya se puede descargar desde el propio teléfono (Ajustes -> Acerca del teléfono -> Actualizaciones del sistema) para aquellos Milestones de las regiones de Italia, Grecia, Holanda, Polonia, Alemania, Suiza y Austria. De momento, los usuarios de Milestones de UK, Francia y España nos toca seguir esperando.

Podéis consultar aquí todas las mejoras de la actualización MR2.5 (os recordamos que sigue siendo Android 2.1-update1 pero con unos cuantos bugs solucionados).

Desde Android in Spain no comprendemos cómo puede Motorola tratar de manera tan diferente a los usuarios del Droid (actualizándose a Froyo 2.2) con respecto a los usuarios del Milestone. Por desgracia, mientras no se libere el bootloader, no se podrán instalar ROMs cocinadas en los Milestones, así que no tenemos más remedio que esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario