09 septiembre 2010

Juegos gratuitos que merecen la pena

Tras la presentación hoy de Google Instant Search y deseando que lleguen novedades relacionadas con Android (Gingerbread, Google Music, instalación remota de aplicaciones desde un Market disponible en el ordenador, etcétera) os traemos dos juegos que pueden ayudar a hacer la espera más llevadera.

El primero de ellos es Dante: THE INFERNO game, una aventura épica en la que deberás superar 121 niveles y 14 logros, asegurándote más de 6 horas de diversión. A destacar sus gráficos más que decentes y alta jugabilidad.

Aunque gráficamente deje que desear, recomendamos probar también Galaxy Domination. Juego en el que deberemos luchar por conquistar la galaxia destruyendo a los enemigos. Cada planeta que colonices generará naves que se sumarán a tu ejército. Incluye una campaña con 100 niveles (lo cual nos asegurará unas cuantas horas de juego).

El único punto negativo que hemos encontrado es que ambos están disponibles en inglés. Aún así, os recordamos que son gratuitos y a continuación os dejamos los códigos QR para su descarga:

Dante: THE INFERNO game
Galaxy Domination
¿Qué os han parecido? ¡Esperamos vuestros comentarios!

1 comentario:

  1. Vaya, pues parece que Galaxy Domination está "fuertemente inspirado" en Galcon, que dentro de poco tendrá versión Android. Si la "inspiración" es tan fuerte como me imagino, es muy divertido.

    ResponderEliminar