19 marzo 2011

Archos Gen 9 Tablets: 1.6GHz y 3G

Desde archosfans nos hacemos eco de una muy buena noticia, y es que Archos ha comunicado sus intenciones de anunciar oficialmente en Junio la familia Gen 9. Las principales características son:
  1. Procesadores Cortex A9 Dual-core hasta 1.6 GHz. Aunque por desgracia no se trata de la plataforma Nvidia Tegra T250 que poseen las grandes tablets (Motorola Xoom, LG Optimus Pad...), es posible que se corresponda con una evolución de los chipsets de Texas Instrument (OMAP 4440)... veremos de lo que son capaces.
  2. Posible modem 3G: quizás instalen un modem 3G USB dentro del dispositivo de manera que consigan así abaratar los precios.
  3. 6 tamaños diferentes: desde 5' a 10''
  4. Precio medio: Archos continúa con su interés de situar su tablets en los precios entre 250-350€.

Desde Android in Spain esperamos que Archos nos sorprenda anunciando los citados tablets con Andriod 3.0 Honeycomb, por lo que por primera vez existirán tablets competitivos a precios que comienzan a ser asequibles para nuestros bolsillos :)

Ah por cierto, recientemente hemos adquirido un Archos 70 Internet Tablet 8GB por 250€, por lo que en breve haremos una review para mostraros las bondades de dicho tablet.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario