11 julio 2011

Actualización de HTC Desire a Gingerbread a finales de Julio (Actualizado)

Actualización 5/08/2011: al final sí que se ha liberado la actualización pero no vía OTA, forma en la que estamos acostumbrados. Puedes encontrar la actualización y las instrucciones para instalarla aquí: http://developer.htc.com/index.html 

Conviene destacar que es válida para cualquier móvil, ya sea libre o ligado a una operadora (de hecho en esta nueva versión se eliminará la personalización de la operadora). Además, al final se conserva la capa HTC Sense pero se eliminan algunas aplicaciones como la linterna (aunque esto no supone ningún problema porque en el propio zip de la actualización viene la apk para instalarlo a posteriori).

Precaución: esta actualización no debería dar problema alguno para usuarios en España, pero no podemos decir lo mismo de otros países. Tal y como se indica en el enlace anterior, podemos leer: "Exclusions:The following regional variants are not-compatible with this upgrade: Germany (Deutsch Telekom), North America, South America, South Korea, and Japan."

Esperamos vuestras opiniones, ¿notáis mejora en el rendimiento?, ¿duración de la batería?

Enlace:
HTC España (relativo a la actualización)

Noticia original:

Buenas noticias para todos los poseedores de una HTC Desire. Hoy mismo se ha publicado en el Facebook de HTC España que tras haber pasado las pruebas pertinentes satisfactoriamente, la ansiada actualización (que en un primer momento se confirmó, luego se desmintió y ahora ya se ha confirmado definitivamente) llegará a finales de este mes al HTC Desire, un buen móvil que se ha vendido bastante en nuestro país. 

Queda por ver el changelog de esta nueva actualización pues se rumoreó que se deberían eliminar aplicaciones instaladas por defecto (incluso se habló de la capa HTC Sense) para que la actualización fuera posible.

Enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario