11 agosto 2011

Primeras imágenes en exclusiva de Ice Cream Sandwich

Acabamos de conocer gracias a AndroidPolice, a través de una fuente fiable (según ellos), las primeras imágenes en exclusiva de la siguiente versión de Android Ice Cream Sandwich. Versión que compartirán móviles y tabletas pues la interfaz se ajustará a cada dispositivo. Hay que tener en cuenta que en estas capturas el Nexus S corre una versión de prueba de Ice Cream Sandwich y seguramente la versión final tenga cambios con respecto a lo que vemos:





¿Y cuáles son los cambios apreciables? El primero que salta a la vista es el color, si en Gingerbread predominaba el verde y en Honeycomb el azul, Ice Cream Sandwich se quedará con el azul.

Además, vemos cambios importantes en la barra de notificaciones. En cuanto a la versión de Ice Cream Sandwich ni la propia Google sabe qué número será (si 2.x, 3.x, 4.0...). También se aprecia un rediseño del launcher.

Y otros cambios filtrados por la fuente que no se pueden observar en las imágenes son:

- La cámara tiene un modo horizontal.
- La aplicación de Gmail ha sido completamente rediseñada.
- El Nexus S recibirá Ice Cream Sandwich vía OTA, pero el primero en gozar de esta nueva versión será el futuro "Nexus Prime".
- Suponiendo que el Nexus S es capaz de correr Ice Cream Sandwich, muchos móviles de similares características podrían actualizarse a esta última versión de Android (eso si, sin prisas por parte de los fabricantes...)

Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario