03 enero 2012

Año 2012: empezamos una nueva era... ¡y feliz 2012 a tod@s!

Tras 2 meses de inactividad en el blog, aquí estamos de vuelta en el nuevo año que acaba de comenzar. Antes de nada queremos, desde Android in Spain, desearos un feliz y próspero año 2012, deseamos de corazón que éste sea un buen año para todos.

Aprovechamos este post para comentar a todos los que nos seguís visitando y a todos nuestros seguidores en Twitter, que hemos decidido comenzar una nueva etapa en nuestro blog, el cual lleva activo desde octubre de 2009, y así podéis comprobarlo con el nuevo diseño a lo Ice Cream Sandwich que esperemos os guste.

Han sido muchos meses en las que os hemos traído buenas noticias (nada tiene que ver el Android que conocíamos en 2009 con la última versión Ice Cream Sandwich de hoy día), reviews de aplicaciones, de juegos, videoreviews, etcétera.

Pero dada la existencia de otros muchos blogs especializados en Android y que cuentan con un equipo humano mayor, nos es imposible seguir el ritmo de actualizaciones de dichos blogs en cuanto a noticias de última hora se refiere.

Es por ello que a partir de ahora nuestra prioridad no serán estas noticias, sino contenido especializado en Android que sirva de utilidad a todos nosotros como usuarios. Publicaremos tutoriales, reviews y otras noticias que probablemente no aparezcan en otros blogs, y si aparecen, lo hagan después de nuestra publicación.

Como en toda renovación, estaremos encantados de oír vuestras sugerencias, en qué aspectos os gustaría que nos centrásemos, etcétera.

A partir de los próximos días empezaremos a publicar este nuevo contenido y para todos aquellos que os interesen las noticias de última hora informaremos de éstas a través de nuestra cuenta en Twitter @androidinspain, enlazando a la fuente correspondiente.

Un saludo y... ¡¡Feliz año nuevo!!

1 comentario:

  1. ¡Enhorabuena por el cambio de rumbo del blog! A veces desespera ver las mismas noticias en todos los blogs temáticos, a veces meras e incompletas traducciones de ciertos blogs ingleses.

    El contenido original es más que bienvenido, especialmente si viene de un equipo como el vuestro y sabiendo que probáis las cosas antes de hablar de ellas :)

    ¡Feliz 2012!

    ResponderEliminar