19 noviembre 2009

GeeksPhone One

¿Sabías cuál es el primer teléfono europeo (español en concreto) con Android? Se llama One y viene de la mano de GeeksPhone.

Una gran iniciativa y a la que deseamos lo mejor desde aquí. Pero antes de nada, veamos un poco qué nos ofrece este terminal.

Estamos ante un móvil que se vende libre a un precio competitivo lo cual ya supone una novedad a la cual hay que sumarle los privilegios 'root' que tendremos en todo momento (es decir, control absoluto de nuestro terminal mientras que el resto de terminales disponibles hoy día no lo ofrecen) sin duda un aspecto muy interesante a tener en cuenta por los "geeks".

El terminal tiene un teclado físico deslizante y un teclado virtual desarrollado por españoles. Pantalla híbrida-resistiva de 3,2 pulgadas (con resolución WQVGA), cámara de 3,1 megapíxeles con autofocus, acelerómetro y el pack de conectividad completo: 3G, Wifi y GPS. En cuanto a dimensiones es semejante al Magic y eso que incluye un teclado físico. Para más información visitad nuestra tabla comparativa o las especificaciones en la web oficial.

Importante mencionar que no es un terminal "With Google". De hecho, tampoco incluye aplicaciones de Google como Gmail o Maps. No obstante, el terminal viene con aplicaciones alternativas de serie que en principio suplen esta falta de aplicaciones oficiales.

Si queréis más información os recomiendo este review realizado por elandroidelibre.com y por supuesto la web oficial http://www.geeksphone.com/es/ en la que ya se puede reservar el terminal a un precio de 285€ (IVA incluido). ¡Tened en cuenta que las unidades son limitadas y se empezarán a distribuir en Diciembre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario