02 diciembre 2009

Web oficial actualizada y ganadores del ADC 2

Ya conocemos los ganadores de la segunda edición del Android Developer Challenge, reto que plantea Google a los desarrolladores y que cuenta con el voto de los usuarios pues somos nosotros los que probamos y puntuamos las aplicaciones presentadas. Enhorabuena a todos los afortunados que han llegado hasta la final y a todos los que se han ido quedando por el camino.

Aquí tenéis una lista de las aplicaciones ganadoras, aplicaciones a las que sin duda echaremos un vistazo pues algunas de ellas pueden resultar muy interesantes. Destacar una aplicación desarrollada por españoles y que ha llegado a esta final: SweetDreams, programa que gestiona el teléfono mientras dormimos de tal forma que no nos despierte ninguna llamada ni notificación y optimiza el uso de la batería durante esas horas de inactividad.

También comentar que la web oficial de Android ha sufrido una actualización no solo en cuanto a diseño, sino también en contenido ampliando lo ofrecido en la sección Press/Media (incluyen vídeos y capturas de pantalla específicas de las versiones 1.6 y 2.0). ¿Creéis que esta actualización puede preceder a una posible actualización que se produzca en unos días?


De momento tenemos una fecha cercana señalada y es el 11 de diciembre pues se actualizaron las condiciones de uso para publicar una aplicación en el Android Market y los desarrolladores hemos tenido que aceptar las nuevas condiciones de uso o sino, a partir del 11 de diciembre, nuestras aplicaciones subidas al mismo se borrarían. Esto obviamente no indica nada pero ya hay rumores que hablan de una nueva versión de Android Market o incluso la actualización a Android 2.1 en determinados terminales.

Aún así, nos tememos que tendremos que esperar más para ver una actualización en nuestros terminales.



Nuevo diseño de android.com

1 comentario: