05 enero 2010

Actualizaciones e información del Nexus One

Hoy, día 5 de Enero, se siente más que nunca que los Reyes Magos están de camino pues os traemos buenas noticias. Y seguramente al final del día os traigamos mejores aún. Os recordamos que hoy, a las 18.00 hora española, tiene lugar la conferencia de Google en la que seguramente nos presenten al Nexus One.

Sabemos que el Acer Liquid (terminal cuyas características podéis consultar aquí) se actualizará a Android 2.0 allá por Marzo en Francia. Son, sin duda, buenas noticias al no tratarse de un terminal With Google pues cuenta con la interfaz propia creada por Acer.

También sabemos que el HTC Magic recibirá la actualización a Android 2.0 en el primer semestre de 2010 posiblemente entre Marzo y Abril, al menos en Austria, país del que nos llega la noticia.

Y por último anunciaros que la compañía francesa SFR (prácticamente Vodafone) traerá el Nexus One a Francia durante el primer cuatrimestre de 2010. El terminal costará menos de 200€ con un contrato de alrededor de 50€/mes (con internet ilimitado incluido).

Seguiremos informando sobre todo lo que acontezca en estas próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario