02 noviembre 2010

SMSReader 2.0

Os informamos que acabamos de publicar la versión gratuita de SMSReader 2.0, por lo que se ha discontinuado el soporte para SMSReader Lite y ha sido despublicada del Market. Todas aquellas personas que tuvieran SMSReader Lite instalada podrán desinstalarla e instalar la versión SMSReader 2.0 de forma gratuita.

Las principales novedades de la versión SMSReader 2.0 son:
- Requiere Android 2.2 o superior.
- Soporte para la detección de dispositivos Bluetooth tanto sincronizados como conectados. Ahora es posible seleccionar si deseamos que SMSReader funcione únicamente cuando por ejemplo se encuentre conectado el BT con el dispositivo del coche, por lo que no tendremos que estar habilitando/deshabilitando SMSReader desde el Widget ni encendiendo/apagando el BT.

Enlace al post oficial con toda la información aquí.

Desde Android in Spain esperamos que os guste la aplicación, y ya sabéis que podéis hacernos llegar los comentarios que consideréis oportunos.

ACTUALIZACIÓN 04/11/2010 23:05: Por favor, actualizaros de nuevo la aplicación ya que habíamos cometido un error en el código que provocaba el cierre de la aplicación y ya ha sido solucionado. Os pedimos disculpas y os agradecemos los reportes de error y los correos enviados. Muchas gracias.

2 comentarios:

  1. Hi,
    Love this app but had to reset droid 2 and now I can't get it to work through bluetooth. Works fine through regular speaker. Any help would be great.
    Thanks

    ResponderEliminar
  2. Hi Pat,

    At the moment, the app can't use the speakers from your car. We are working on it to use the paired bluetooth device.

    ResponderEliminar