31 diciembre 2010

¡Feliz 2011 y nueva encuesta para comenzar el año!

Desde Android in Spain (sí, seguimos siendo Android in Spain jeje) queremos desearos un FELIZ AÑO 2011 y esperamos que todos vuestros deseos e ilusiones se hagan realidad en este año. 

Esperamos que los habituales nos sigáis como hasta ahora y que nos conozca gente nueva pues nuestro objetivo sigue siendo el mismo que el del primer día: manteneros informados para que podáis sacar el máximo partido a eso que tenéis en vuestros bolsillos llamado smartphone que se ha convertido en un ordenador realmente potente y que cabe en la palma de una mano.

Queremos dar las gracias a los 56 seguidores que tenemos a través de Google Friend Connect por estar ahí y a los 550 seguidores a través de twitter (@androidinspain). Sin vosotros nada de esto tendría sentido y nuestro blog quedaría en el olvido. Eso si, nos gustaría, como propósito para el año nuevo, pediros una mayor actividad vía comentarios en el blog porque los debates son enriquecedores para todos siempre que sean constructivos.

Además, sabemos que 2011 va a ser un año especial para Android, veremos tablets con Honeycomb y ya se habla de Ice Cream. Llegarán los móviles con doble núcleo. Llegará Chrome OS y veremos si se confirma la posible fusión con Android en un futuro no muy lejano. ¡Llegarán muchas novedades impresionantes (como las que nos ha dejado 2010) y esperamos informaros de todas ellas!

Y precisamente de esto es lo que trata la nueva encuesta que abrimos: ¿Qué novedad esperas con mayor impaciencia en este 2011? ¡A votar!

En cuanto a la anterior encuesta:

¿Tu próximo móvil será Android?

No hay mucho que comentar: la fidelidad de los usuarios de Android no tiene precio.

Un abrazo y... ¡¡FELIZ AÑO 2011!!
Android in Spain Team

2 comentarios: