08 diciembre 2010

Motorola Everest: primera tablet que tendrá Honeycomb 3.0

Andy Rubin ha confirmado que la tableta de Motorola denominada "Everest" será la primera tableta con Android Honeycomb 3.0.

Gracias a los comentarios de Andy, sabemos que la tableta usará la plataforma NVIDIA Tegra 2 con 1GHz, el operador inicial será Verizon y el fabricante será Motorola. Aunque desconocemos el nombre, se baraja que puedan ser Stingray, Everest y Motopad. El tamaño de la pantalla será de 10 pulgadas, soportando doble cámara (frontal y trasera) así como funcionando en la red de cuarta generación de Verizon (4G LTE).

En cuanto a la fecha de salida, los rumores apuntan a que se presentarán algunas tablets con Honeycomb en el CES de Enero, anunciando Google la tableta de Motorola probablemente en Febrero en el Mobile World Congress, por lo que su salida al público podría ser a finales de Marzo o primeros de Abril.

A continuación os dejamos con el vídeo donde Andy nos muestra el prototipo, algo de la interfaz gráfica de Honeycomb y Google Maps 5.0:


¿Qué os parece Honeycomb? ¿Será Motorola Everest un competidor real para el iPad 2 que existirá por entonces? ¿Cómo pensáis que pueden simultanearse las tabletas con Android 3.0 y los netbooks con Google Chromium OS?

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario