11 diciembre 2010

Nuevo Android Market en un par de semanas

Actualización: Os dejamos un vídeo en el que se muestran todas las novedades


Google va a actualizar en las próximas semanas el Android Market de nuestros teléfonos (de forma transparente imagino, esto es, no nos saltará ninguna notificación) para lanzar una nueva versión que traerá un rediseño gráfico importante.

Destacar también que esta nueva versión del Android Market estará disponible en los terminales con Android 1.6 en adelante, lo cual es de agradecer.


Como vemos en la imagen, en la parte superior de la pantalla aparecerá un carrusel de aplicaciones destacadas y dentro de cada categoría también aparecerá con sus correspondientes aplicaciones.

Se han añadido dos nuevas categorías: Widgets y Live Wallpapers, con el objetivo de hacernos las búsquedas más sencillas y eficientes para este tipo de aplicaciones. Además, se esperan nuevas categorías en las próximas semanas.

Otro cambio notable es que se han eliminado las pestañas dentro de la pantalla de información de una aplicación como podéis ver en la siguiente imagen:


Por último una novedad importante para aquellos que compran aplicaciones: el nuevo límite para la devolución de una aplicación comprada es de 15 minutos en lugar de las 24 horas actuales.

Y lo mejor de todo es que más y más novedades están por llegar en las próximas semanas y meses (¿Android Market vía web?). Sin duda, el equipo del Android Market está trabajando para mejorar lo que, hasta ahora, era un punto débil de Android. Y parece que dejará de serlo para ser un punto a su favor ;).

¡Os mantendremos informados!

Fuente: Android Developers Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario