19 diciembre 2010

Slice it! Cuidado, ¡que engancha!

Hoy, fin de semana, y con todo el domingo por delante, os traemos un nuevo juego que apareció recientemente en el Android Market.


Se trata de "Slice It!". El juego está dividido en niveles y éste consiste en recortar figuras geométricas para conseguir crear tantas partes como se indiquen en el nivel, pero con la limitación de un determinado número de cortes y tenemos que conseguir que las partes en las que quedan divididas las figuras sean del tamaño más parecido posible, pues así se consigue mejor puntuación. Si lo hacemos rematadamente mal, tendremos que repetir ese nivel.

Además, cuanto más parecidas sean las partes resultantes, más estrellas conseguiréis para pasar al siguiente nivel. Si conseguís cinco estrellas, se obtiene una pista que podrá ser utilizada posteriormente para pasar otros niveles. Además el juego cuenta con dos “episodios” con cinco bloques de niveles cada uno (un total de 120 niveles que superar) más un episodio extra con cuatro niveles más que ha sido incluido con la versión navideña (el viernes pasado se actualizó ofreciendo un aspecto navideño ideal para estas fechas). Diversión asegurada para mucho tiempo.

Ya os advertimos: cuidado, ¡que engancha!

¡Felices cortes!

Código QR (compatible con Android 2.1 en adelante):

No hay comentarios:

Publicar un comentario