30 enero 2011

Motorola Atrix 4G: vídeo promocional en Youtube

Aunque ya os hemos hablado en diversas ocasiones del terminal, queremos compartir con vosotros el vídeo de promoción oficial del Motorola Atrix 4G que nos ha dejado con la boca abierta:


La idea de que nuestro ordenador de casa sea nuestro propio teléfono es sensacional, acoplándolo un dock con teclado, ratón y pantalla. De esta forma, podremos olvidarnos de los almacenamientos en la nube, tener que configurar los mismos programas en diferentes plataformas (móvil, netbook, tablet....) etc. No obstante, aunque es un terminal muy potente (en comparación con los móviles actuales), nos parece que no puede sustituir hoy en día a cualquier ordenador de gama media que podamos tener por casa. Eso sí, os recordamos que este año Nvidia presentará la plataforma NVIDIA Tegra 3, así que quizás estemos ante el comienzo de una revolución :)
El terminal ha sido filtrado en la web de Amazon revelándose que podrá ser comprado por 149$ con 2 años de contrato o 599$ libre, desde luego, un precio muy bueno si tenemos en cuenta las características del que es el terminal más potente del mercado:
- Android Froyo 2.2 (actualizable a 2.3 Gingerbread)
- NVIDIA Tegra 250 a 1 GHz (doble núcleo)
- Pantalla 4'' QHD (960 x 540)
- Cámara 5 Mpxls
- Memoria RAM 1GB DDR2
- Memoria interna 16 GB (expandible mediante una tarjeta microSD de hasta 32 GB)
- Grabación de vídeo HD 720p (1080p a futuro con actualización de software)

Las fechas de venta que se están barajando son cerca de mediados de Febrero en América y sobre mediados de Marzo para Canadá.

A vosotros: ¿que os ha parecido el terminal? ¿está innovando realmente Motorola? ¿estamos frente al comienzo de una revolución sobre el uso de los móviles? ¿en qué posición dejan estos terminales al Nexus S de Google?

Fuentes:

1 comentario: