07 octubre 2011

Se pospone el evento de Google del 11 de Octubre

Actualización 18/10/2011 (22.30): ¡Ya no queda nada! Os recordamos que el evento tiene lugar a las 4.00 de la mañana del día 19, es decir, ¡en aproximadamente 5 horas! Podéis seguir el evento en streaming desde el canal de androiddevelopers en Youtube.



Actualización 13/10/2011: El evento finalmente será el próximo miércoles 19 de Octubre en Hong Kong. ¡En menos de una semana sabremos todo acerca de Ice Cream Sandwich y el nuevo Nexus Prime! ¡Y ya tenemos figurita en el Googleplex!

Samsung y Google, en un escueto comunicado, han declarado que se pospone el evento en el que se iba a presentar al Nexus Prime junto con Ice Cream Sandiwch. El motivo no lo sabemos a ciencia cierta pero podemos suponer que está relacionado con el reciente fallecimiento de Steve Jobs según se extrae del comunicado:
“Samsung and Google decide to postpone the new product announcement at CTIA Fall. We agree that it is just not the right time to announce a new product. New date and venue will be shortly announced.”
La nueva fecha del evento podría ser (aún no está confirmado) el próximo 27 de Octubre en Londres. Por tanto se añaden unas semanas más de espera en las que seguro seguiremos viendo supuestas filtraciones de lo que está por venir (os dejamos con un vídeo de lo que podría ser el Nexus Prime corriendo Ice Cream Sandwich, incluso se habla de dos modelos distintos dependiendo de sus especificaciones):


Hasta el día 27, en principio, no sabremos la verdad y aquí estaremos para contarla :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario