23 julio 2012

¿Te gustan las frases? KukiNet: tu nueva aplicación Android

Tras muchos meses de inactividad en el Blog, nos complace informaros en exclusiva de la reciente publicación de una nueva aplicación que un miembro de Android in Spain ha desarrollado con otro colega.

Se trata de KukiNet: una nueva plataforma en la que podréis convertiros en un Cervantes del Siglo XXI y compartir frases graciosas, de amor, que hagan pensar o simplemente animen para que otros usuarios puedan recibirlas y valorarlas según su estado de ánimo.

Estas frases se denominan Kukis. Pero la aplicación no se limita a esto: podrás compartir Kukis únicamente en un lugar (esto es, geokukis) en tu universidad, estadio de fútbol, plaza... para que sólo la gente que pase por ese lugar pueda recibirlas. Además, busca las frases que están de moda mediante la Búsqueda o cotillea las mejores Kukis o usuarios en los Rankings que hemos habilitado.

No esperes más: descárgate y regístrate en KukiNet. Consigue logros y acumula puntos de experiencia para desbloquear privilegios en la aplicación como adjuntar fotos a tus Kukis, personalizar tu avatar y muchas más sorpresas.

Descarga:

Más información:
www.kukinet.com

¡Os esperamos!
KukiNet Team

6 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, la probaré la próxima semana a ver que tal :) ¡Un abrazo!

    iRe ~ adnfriki.com

    ResponderEliminar
  2. Buena app android ! Nosotros hemos desarrollado dos apps : IndApps lista apps de calidad de desarrolladores independientes y los usuarios los pueden descargar , comentar, compartir...y mucho más. La segunda app es TweetMoments es una base de categorias como #android #cr7 #lfp .... puedes seguir las novedades y noticias de interes de una forma diferente mediante tweets y tambien puedes unirte a la conversacion.
    http://www.greenishapps.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Albertandroide, he creado un proyecto que trata de dar soporte a toda esa gente que tiene problemas con los terminales android. Busquen en google play : SoporteAndroid o albertandroide. Esta en fase Beta

    ResponderEliminar
  4. muy buena aplicacion la he probado, y funciona muy bien, de las mejores.

    saludos, tienen un excelente blog.
    encuentra los moviles android, economicos, y de ultima generacion

    ResponderEliminar
  5. konuyla alaksı yok ama yinede paylaşmak istedim android işletim sistemine sahip çok kalitelireplika telefonlar bulabilirsiniz

    ResponderEliminar

  6. Nice blog..! I really loved reading through this article. Thanks for sharing such
    a amazing post with us and keep blogging...
    best mobile development in ameerpet
    top mobile app developer in ameerpet
    ios app development company hyderabad

    ResponderEliminar