21 diciembre 2009

Android 2.1 "Eclair" no oficial en un Motorola Droid

Google ha subido recientemente a su repositorio de código (aún no lo han abierto al público general) el código de la versión Android 2.1 también conocida como Flan Eclair.

Los chicos de AllDroid.org se han hecho con una ROM y han puesto una no oficial a disposición del público, indicando los pasos para instalarlo en un Motorola Droid (que no Milestone) con permisos de root. Podéis encontrar toda la información en el post aquí.

Hasta que no publique Google las novedades que incluirá la versión 2.1 oficialmente, podemos deciros que va mucho más fluido que con la versión 2.0 en nuestro Milestone, con efectos impresionantes y transparencias.

Como viene siendo habitual, os dejamos un video para que podáis juzgar por vosotros mismos.

4 comentarios:

  1. Es increíble cómo avanza Android a pasos agigantados!

    Cada vez más fluido y vistoso, me encanta :)

    ResponderEliminar
  2. Que se vayan preparando los iphoneros 3GS.... y eso que el Moto Droid/Milestone aunque tiene el mismo micro A8 Cortex tiene peor GPU gráfica (SGX530 en lugar de SGX535).

    La experiencia de usuario debe ser agradable, sin saltos, para que el usuario final pueda disfrutar de un terminal completo y bien acabado.

    ResponderEliminar
  3. Osea que esta ROM no funciona en el Milestone? Tienen noticias de cuando se estara actualizando a 2.0.1?

    ResponderEliminar
  4. Directamente no, aunque el Droid y el Milestone tiene el mismo hardware, la versión de Android compilada es diferente, por poner un ejemplo decirte que el Milestone tiene soporte multitouch mientras que el Droid no.

    En teoría antes de Reyes deberíamos recibir la update a la 2.0.1 oficial. El hilo oficial de Motorola lo tienes aquí: https://supportforums.motorola.com/thread/19552?start=0&tstart=0

    ResponderEliminar