07 diciembre 2009

Planes de HTC para la primera mitad del año 2010

Hoy estamos de enhorabuena pues parece que se confirma que HTC va a apostar fuerte por Android. Y es que se ha filtrado una información muy interesante: una lista de los terminales que va a sacar HTC durante el primer semestre del 2010. Pero esto no es todo, ya que la mayoría son Android frente a Windows Mobile 6.5. Si bien es cierto que esto no indica nada porque habrá que esperar a la segunda mitad del año para ver el balance global pues es previsible que salgan terminales con Windows Mobile 7.

A continuación os dejamos las fotografías que muestran los terminal con, en teoría, sus correspondientes especificaciones.

Digo en teoría porque esta información puede estar sujeta a cambios (tanto en diseño como en especificaciones finales). Las fechas son orientativas también. No nos responsabilizamos por tanto de los cambios que puedan producirse pues al fin y al cabo no es información oficial.


Empezamos pues con esta "sabrosa" lista.

HTC Legend (Marzo 2010)






HTC Bravo (Abril 2010)






HTC Tide (Abril 2010)






HTC Buzz (Mayo 2010)




HTC Salsa (Junio 2010)




A nosotros nos ha sorprendido gratamente el HTC Bravo con su procesador a 1Ghz, su batería de 1400mAh (necesaria para estas especificaciones), su cámara de 5 megapíxels con flash (algo novedoso para los Android de HTC) con posibilidad de grabar vídeo en HD (720p), su pantalla AMOLED de 3,7 pulgadas y receptor de radio FM (algo muy útil para los aficionados).

Y a vosotros, ¿cuál os gusta más?

Fuente: XDA

2 comentarios:

  1. Estos de HTC no paran!
    Yo personalmente me quedaría con el HTC Bravo, no solo por las características técnicas, sino también por el diseño, me parece el más elegante de todos :$

    ResponderEliminar
  2. HTc esta apostando para este año 2010 por telefonos con no tantas prestaciones para llegar a un mayor publico de esta manera la primera experiencia Android es espectacular sin desembolsar mucho dinero.
    Es una idea de entrar al publico generalista, ademas pienso que si el SO es el correcto con 525 Mhz debera correr en cualquier movil de forma fluida.
    Motorola ya estaba realizando lo mismo, y estamos a la espera de que la Gran LG especializada en este tipo de moviles de gama media haga lo mismo la competencia sera un beneficio para los usuarios finales aqui os dejo una web comparando los android
    http://www.androphones.com/all-android-phones.php

    ResponderEliminar