24 diciembre 2009

SMSReader elegida como mejor aplicación de 2009 para la vida real en Xatakamovil

El popular portal Xatakamovil ha organizado recientemente una serie de concursos con la finalidad de que los usuarios valorásemos lo mejor de 2009 atendiendo a diferentes categorías.

Nuestra aplicación SMSReader apareció como candidata entre otras (como Google Maps Navigation o Layar) en la categoría de "mejor aplicación para la vida real".

Y tras las votaciones de los usuarios aparecemos hoy de nuevo en portada de Xatakamovil anunciándose que SMSReader ha sido elegida como mejor aplicación de 2009 para la vida real. Hemos obtenido un 9,4 frente al 8,1 de la aplicación Waze, la siguiente clasificada.

Sin duda y como destacan desde Xatakamovil, aunque nuestra aplicación no sea tan compleja como Layar o Google Maps Navigation, los usuarios han valorado más el poder solucionar una situación práctica (en nuestro caso que al ir conduciendo podamos escuchar los SMS que recibamos en el momento) que la espectacularidad que ofrece Layar.

Queremos dar las gracias a todos aquellos que votaran y gracias también a Xatakamovil por hacer esto posible e incluirnos en su concurso.

Enlaces:
Lo mejor de 2009: SMSReader, la mejor aplicación para la vida real (artículo en Xatakamovil en el que también podemos ver el resto de aplicaciones)
SMSReader (página propia de SMSReader en Xatakamovil desde la cual, aunque ya haya pasado el concurso, puedes seguir votando nuestra aplicación)

Y no queremos despedirnos sin antes desearos una... ¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario