24 febrero 2010

DroidMod: Instala ROMs ya "cocinadas" en tu Motorola Droid con un simple click

Para todos aquellos amantes de cargar ROMs no oficiales en vuestro Droid, podemos deciros que el equipo de DroidMod (anteriormente sholes info) acaban de anunciar la versión 1.0 de sus software. La aplicación que nos ofrecen es la apk DMupdater, que podemos instalar en un Motorola Droid 2.0.1 (en teoría también 2.0) y nos permite "rootear" el dispositivo y descargarnos las custom ROMs que ofrecen.

El software se ofrece sin garantías por parte de DroidMod y como siempre, os avisamos que toda operación de flasheo de vuestro terminal es potencialmente peligroso y lo haréis bajo vuestra propia responsabilidad.

En los foros tienen un post con imágenes de todo el proceso, muy bien detallado y muy bien explicado. El enlace es el siguiente: http://forum.droidmod.org/index.php/topic,73.0.html

Una gran ventaja que posee frente a otras herramientas similares es que se puede volver a flashear la versión 2.0.1 original (no root), además de generar siempre un backup con nandroid antes de cada proceso de carga de una nueva ROM.

La última ROM SholesMod 2.0.6 (basada en Android 2.0.1) posee el último logo de arranque y los aclamados fondos animados (live wallpapers).

¿Lo habéis probado? ¿Qué os parece?

Actualización: Mucho cuidado porque el Milestone parece no ser compatible así que el artículo es para los usuarios que dispongan de un Droid.

Actualización 28/02/2010: os dejamos con 3 videos del proceso






2 comentarios:

  1. Por favor investiga un poco. nada de sholes.info/droidmod funciona con el milestone. Porque el milestone no permite custom kernels o recoveries

    ResponderEliminar
  2. Pues si, tienes razón.

    Gracias, ya está corregido!

    ResponderEliminar