20 agosto 2010

Precios de la tableta Adam Notion Ink

Por fin se dan a conocer los precios de la tableta Adam, y nos han sorprendido gratamente. Aunque en un primer momento se rumoreaba que iban a rondar los 800$ al final han conseguido unos precios muy competitivos (entre 399$ y 498$):
- Adam Pantalla Pixel Qi (PQ) Wifi + 3G: 498$
- Adam Pantalla Pixel Qi (PQ) solo Wifi: 449$
- Adam Pantalla LCD Wifi + 3G: 449$
- Adam Pantalla LCD solo Wifi: 399$

Como podéis comprobar se ha confirmado la conectividad mediante tarjetas 3G y el Wifi b/g/n. También se ha confirmado que se lanzará con Android 2.2 (quien sabe si a este paso saldrá con Gingerbread 3.0). Además han anunciado un SDK para desarrollar aplicaciones específicas para la tableta, denominado Genesis, del cual esperamos oir en las próximas semanas.

En cuanto a las fechas, tienen previsto pasar las certificaciones FCC la segunda semana de Noviembre, por lo que se espera su comercialización antes de estas Navidades. La comercialización comenzará en USA y en India, según indican en el blog textualmente: The interest in a certain country is directly proportional to the number of “Application Developer Collaboration Requests” we get from that country por lo que animan a que se unan desarrolladores. Esperemos que desde Android in Spain podamos hacernos con una unidad :)

Y vosotros: ¿pensáis que se convertirá en una tableta iPad killer? ¿triunfará el nuevo SDK Génesis? ¿es realmente necesario un nuevo SDK? ¿serán las aplicaciones generadas mediante Genesis compatibles e instalables en nuestros teléfonos?

Fuentes:

1 comentario:

  1. Un precio escandaloso, sobre todo por la funcionalidad que tiene como centro de ocio y autonomía...

    Uno que se apunta este bicho en la carta a los reyes magos

    ResponderEliminar