01 octubre 2010

Navegadores: pruebas de velocidad

En Android, como ya sabréis, disponemos de muchas posibilidades y libertades. Una de éstas libertades es la de poder utilizar el navegador que queramos dentro de lo ofrecido en el Android Market.

Los chicos de PCWorld nos traen una comparativa de navegadores sobre algo que nos importa a todos: la velocidad de carga de páginas web (tanto carga nueva como carga de páginas que están almacenadas en caché) y que puede ayudarnos a decantarnos por un navegador u otro.

Os dejamos la tabla en cuestión:


Los resultados hablan por sí solos. Skyfire 2.0 ofrece unos resultados sorprendentes (además del procesamiento que hace para terminales sin Flash, esto es, procesan el contenido Flash en sus servidores y lo mandan al navegador en un formato compatible) y cabe destacar la gran mejora experimentada por el navegador de serie en Android 2.2 respecto al de Android 2.1. Fennec está aún muy verde (no olvidemos que no deja de ser una versión de prueba) y Opera Mini da buenos resultados aunque su uso sigue sin estar extendido. Parece además que Dolphin HD se ha quedado atrás en cuanto a rendimiento se refiere.

¡Os animamos a que probéis alguno de estos navegadores y nos contéis vuestras experiencias!

Fuente: PCWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario