07 noviembre 2010

LockScreen: bloquea tu terminal desde el widget de escritorio

Hoy sumamos una nueva aplicación a nuestra, cada vez más larga, lista de aplicaciones con las que contribuimos al Android Market (cosechan más de 25.000 descargas hasta el día de hoy, ¡gracias a todos!).

Se trata de LockScreen, una aplicación sencilla pero no por ello deja de ser importante. Con LockScreen podrás bloquear la pantalla de tu móvil Android de manera cómoda y sencilla pulsando el widget que coloques en tu escritorio. Para ello, la primera vez que pulses el widget o lo actives desde la aplicación correspondiente, deberás aceptar un permiso especial para "forzar bloqueo".

Para desinstalar la aplicación deberás desactivar previamente LockScreen y después proceder a desinstalarla.
La aplicacion requiere Android 2.2 o superior.

Esperamos que os guste esta nueva forma de bloquear vuestro terminal y os resulte de utilidad (desgraciadamente en los Nexus One se vuelve bastante útil para alargar la vida del botón de encendido/apagado).

Código QR:

6 comentarios:

  1. No hay manera de localizar la aplicación. Se ha eliminado la aplicación del market?, hay otro modo de conseguirla?. Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Fernando,

    Se nos habia olvidado indicar que requiere Android 2.2 Froyo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ok, gracias, es lo que pensé posteriormente.

    ResponderEliminar
  4. Hola, te hago una consulta cada vez q apreto el botón de lockscreen me envía a una pantalla de tutorial de como habilitarlo e instalarlo y me indica que también puedo bajar un widget de weather pero no me bloquear el teléfono. Tengo android 4. Que puede ser?

    ResponderEliminar
  5. hola amigos yo se la tema es differente pero quise contar esoreplika telefonlar esta aca

    ResponderEliminar