31 agosto 2013

Hoy me quiero reir: Conoce nuestra nueva aplicación

Tras un largo periodo de inactividad, volvemos tras el verano para tratar de alegraros la vuelta a la rutina. 

Queremos que sepáis que aunque no publiquemos nuevas noticias, seguimos diariamente el mundo Android, disfrutando de sus dispositivos y desarrollando y mejorando nuestras aplicaciones tal y como podréis comprobar en los próximos días. Además, trataremos de publicar de vez en cuando artículos más técnicos de lo que habitualmente se publica en otros medios para todos aquellos que pasáis por aquí.

Hoy os queremos traer una nueva aplicación: Hoy me quiero reir. Tal y como indica su nombre, en esta aplicación vais a encontrar frases originales y graciosas para pasar un buen rato, compartirlas con vuestros colegas y ser el alma de la fiesta.

Hoy ponemos a vuestra disposición 500 frases, pero próximamente queremos multiplicarlas por dos e incluso por tres aunque la selección de las mismas conlleva un esfuerzo (pues seleccionamos entre miles).

Estamos deseando leer vuestros comentarios en Google Play y aquí en el blog.


Y próximamente... ¡más novedades!

¡Gracias a todos por seguirnos!

1 comentario:

  1. Jeje tenia esta aplicacion en mi móvil android. Pero como obtuve la versiones de android KitKat (Dugger) 4.4 fue mucho mejor ya que se desplegaron mas chiste y buenas aplicaciones para obtener mas risas. Pero vaya que la aplicación es muy buena la recomiendo.

    ResponderEliminar