12 octubre 2010

Publicada Previsión Meteorológica versión 1.2, ahora con widget

Ya está disponible en el Android Market la versión 1.2 de nuestra aplicación Previsión Meteorológica. Esta nueva actualización creemos que es digna de mención pues hemos incluído un widget (en un futuro serán más) de tamaño 2x1 en el que se muestra la información meteorológica actual en una determinada localidad. 

Su tamaño reducido la hace encajar en cualquier escritorio y posibilita también la existencia de varios widgets para varias localidades que nos puedan interesar.

Nos encantaría que publicarais comentarios o nos mandéis emails en caso de que nos queráis hacer llegar sugerencias o notificarnos errores. Así mismo, os pedimos que si creéis conveniente votéis la aplicación en el Android Market. ¡No cuesta nada y ayuda :)!

Os dejamos una captura (como veis el diseño del widget huele a Gingerbread) y el código QR para su descarga:

Más información aquí.
More information in english here.

Nota: como recordatorio, para ver el resto de aplicaciones que tenemos publicadas en el Android Market, podéis pulsar en "Nuestras aplicaciones" en el menú superior. ¡Quizá os interesen ;)!

Previsión Meteorológica

2 comentarios:

  1. Me parece que esta aplicación con la evolución que lleva esta y estará muy interesante.

    Una pregunta, trabajo bastante dentro del campo de la meteorología y me preguntaba si es posible que los datos los cogiese de paginas mas precisas como meteoblue o yr.no

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Infórmese sobre el estado del tiempo visite http://www.eltiempoconoliver.tk/

    ResponderEliminar