27 julio 2011

Previsión Meteorológica V2.0

Tras un tiempo de desarrollo, nos complace anunciaros que ya está disponible en el Android Market la actualización de nuestra aplicación más descargada y usada: Previsión Meteorológica (Weather Forecast en el Market internacional).

Se trata de la versión 2.0, versión que trae una serie de mejoras significativas y por ello hemos creado una entrada aparte, además de añadir el "changelog" en la entrada propia [en] de la aplicación como cada vez que se ha producido una actualización.

Estas mejoras pueden resumirse en:

- Geolocalización para widgets y en la aplicación en fase experimental ideal para el verano, fechas en las que nos movemos de un lado a otro. Agradecemos cualquier tipo de feedback ya sea vía correo electrónico o comentarios en esta entrada :).
- Importante mejora en el rendimiento, consumo de batería, retoques estéticos y funcionales.
- Importantes bugs arreglados.
- Sigue siendo compatible con Android 1.6 en adelante, ¡sin fragmentación!

Parece que fue ayer cuando lanzamos la primera versión 1.0 (en unos días hará un año de aquello) y hay que ver lo mucho que ha avanzado la aplicación gracias a vuestro feedback, vuestras descargas y valoraciones. Esta nueva versión puede considerarse como un punto de inflexión que marca la madurez de la aplicación, pero no es el final. El hecho de que se aproxime a las 100.000 descargas hace que sigamos trabajando por mejorarla, dentro de lo posible.

Os invitamos a probarla (¡es gratuita!) y, como siempre, estamos abiertos a vuestras sugerencias e ideas para seguir mejorando. A continuación os dejamos screenshots de aquella primera versión a modo de recordatorio versus la actual y los enlaces pertinentes para su descarga. ¿Cómo será dentro de otro año? ;)


 

versión 1.0 versus versión 2.0
                                      












Available in Android Market

3 comentarios:

  1. ¿Para qué necesita el permiso de las llamadas?

    ResponderEliminar
  2. Más que permiso de las llamadas necesitamos acceder al estado del teléfono para que cada vez que arrancamos el móvil se actualicen los datos automáticamente al detectarse conexión ya sea a 3G o wifi (una única vez, luego ya las actualizaciones se basan en el periodo de actualización de los widgets que tengamos configurado en los ajustes de la app).

    Añadiré en breves una explicación para todos los permisos en la propia descripción de la aplicación del Market.

    Un saludo,

    ResponderEliminar