18 octubre 2009

Android 1.6 al caer

Para todos aquellos usuarios de un HTC Magic de Vodafone, enhorabuena, es muy posible que recibáis la actualización vía OTA (Over The Air) en los próximos días (incluso hay afortunados que ya la tienen instalada en sus terminales).

Para recibirla no hay que hacer nada, simplemente esperar. Nos saldrá una notificación y deberemos seguir unos sencillos pasos para efectuarla. Hay que tener en cuenta que podemos perder datos y si el proceso fallara, habría que restaurar los datos de fábrica. Es por ello que os recomiendo echéis un vistazo a programas como MyBackup o SMS Backup que efectúan copias de seguridad y así nos curamos en salud.

Si tenéis alguna duda, dejad un comentario y os responderé lo más pronto posible.

¡Feliz espera!



HTC Magic

Actualización: Si estás preocupado por saber si te llegará la actualización o no, con tener cobertura GSM bastará para poder recibir dicha notificación de la actualización (de cualquier operadora me imagino).

2 comentarios:

  1. Ya deberías ir actualizando, que Android 2.0 acaba de dejarse ver jajaja

    Tiene MUY buena pinta, sobre todo el nuevo aspecto gráfico, más serio y elegante en mi opinión :P

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, sip, ya estoy al corriente lo único que no he actualizado porque no creo que sea Android 2.0 como tal... son imágenes del Motorola Droid que saldrá con la 2.0 pero deduzco que esos iconos y demás forma parte de la interfaz adaptada por los de Motorola...

    Aún así, la integración que ofrecerá con las redes sociales era algo que tenía que llegar.

    Y por cierto, esto si que es publicidad agresiva:

    http://www.youtube.com/watch?v=dPYM-XTqcec&feature=player_embedded

    ResponderEliminar